FANDOM

401px-Brute

El Bruto (Brute) es un enemigo que aparece en Prince of Persia: El Alma del Guerrero, formado a partir de varios cuerpos y acorazado, es un guerrero formidable que aparece varias veces en la torre mecánica, su punto débil son sus pantorrillas, que tiene desprotegidas, una vez el príncipe logre subirse a su espalda, debe golpearle hasta romper su armadura.

Forma de luchaEditar

Sin lugar a dudas, este oponente junto con el Thrall, es uno de los más poderosos y resistentes del ejercito de la Emperatriz. Su tamaño solo se compara con su temible fuerza y brutalidad que controla al momento de luchar.

Cuando este enemigos ataca puede hacerlo de diferentes maneras, cómo realizando una acometida si se encuentra a distancia del Príncipe o en caso contrario puede dar puñetazos certeros capaces de arrojar al oponente a una considerable distancia. También, puede intentar aplastarte con sus puños o saltar sobre ti para pisarte. Si te encuentras sobre su espalda muy probablemente trate de quitarte de allí sujetandote y lanzándote a alguna parte.

Prince-of-persia-warrior-within-20041006055549803 640w

Primer enfrentamiento contra el Bruto